Caja B1

¿Qué es una caja B1?

Una caja B1 también llamada de tipo americano B1 es una caja de cartón corrugado con solapas que puede fabricarse en diferentes medidas así como con pared simple o pared doble. Sus paredes están compuestas de una hoja de papel estriado intercalada entre dos hojas de papel de revestimiento.

Este tipo de cajas garantizan una gran resistencia a la vez que mantienen una excelente relación calidad-precio.

Se suministran en paquetes planos de cajas desmontadas para asegurar un óptimo almacenamiento a la vez de un fácil y rápido sistema de montaje con la única ayuda de una cinta adhesiva. Son ideales para usar en envíos, almacenamiento de objetos, mudanzas, etc.

Caja B1 de pared simple

La caja B1 de pared simple está hecha con una hoja de cartón de 3 mm de alta calidad, lo que las hace fuertes, ligeras y flexibles, perfectas para el envío de una amplia gama de productos.

Las caja B1 de pared simple se utiliza a menudo en e-commerce, ya que son más livianas y más baratas que las cajas de pared doble pero aun así ofreciendo un método fuerte y robusto de empaquetar productos para el transporte.

Son una forma rentable de enviar productos tanto para uso personal como profesional.

Nuestras cajas B1 marrones de pared simple se suministran en paquetes planos de 25 unidades con una amplia variedad de dimensiones internas disponibles. Una vez que reciba su pedido de cajas B1 las puede montar y dejar listas para su uso con una simple cinta adhesiva de embalaje.

El cartón corrugado de pared simple de alta calidad que utilizamos garantiza una caja simple pero fuerte y confiable que es perfecta para almacenar productos, preparar envíos o para su uso como cajas de mudanza.

Caja B1 de doble pared

La caja B1 de pared doble es una caja robusta que está hecha con una hoja de cartón ondulado de 6 mm de grosor, lo cual es el doble del grosor de las cajas normales. Esto las hace particularmente duraderas y fuertes para que puedan contener objetos grandes y pesados ​​sin ninguna dificultad.

Son cajas ideales para usos donde se necesita resistencia y durabilidad tales como almacenamiento a largo plazo o transporte comercial. O cuando necesita apilar gran cantidad de cajas con peso.

Nuestras cajas B1 de doble pared marrones son lo suficientemente fuertes para ser utilizadas tanto para operaciones de apilamiento como de envío internacional y están disponibles en una amplia variedad de tamaños.

Si bien nuestras cajas B1 de pared simple son perfectas para una serie de aplicaciones diarias, el mayor grosor de la pared de cartón que obtiene con las cajas de pared doble brinda la protección adicional necesaria para transportar objetos pesados.

Ya sea que su negocio sea el comercio electrónico, la fabricación o la reventa, en Packaging Quality tenemos la caja de doble pared en el tamaño que usted necesita. Nuestra gama de cajas cortas de doble pared es ideal para mantener los embalajes lo suficientemente cortos como para reducir los gastos de envío.

Pregúntenos

Si está buscando la caja B1 ideal para su negocio, póngase en contacto con Packaging Quality y le ofreceremos la mejor solución para su problemática.

Comentarios cerrados.